9.1.06

Textos glíglicos

O texto que vos mostro a continuación está escrito en glíglico; o glíglico é un idioma inventado por cada un de nós á nosa maneira pero que cun pouco de imaxinación pódese entender perfectamente.
Convídovos a que deixedes voar a vosa imaxinación e adiviñedes de que vai o meu texto.
Era una noutera oscinosa, en las lliras se oían los raullidos de los mínidos abandonados que rebultaban en los mendeneros buscando jata que llevar a mopa...Los vagues borratros estaban repensos en el truco con un fito cartor por enriba; ya nipa quedaba en la llira y eso me producía una senapa de teneburas ospilosa...Un jaro oscino se me repala por endelafte y yo pedo un brimido ya que estaba aistutada por encontrarme en esas oscinosas lliras a esas dutas de la noutera... Entonces se me ocurre chambrear a mi miroso para que me reverse a buscar y él no clota el megatorio cuando...el mío se elisiora sin coraba!! Por qué no lo reventiraría antes de pantir!!Oigo un ausido en la avendisa de mi ivena y del metero me lembrato y pedo un gran sapro... estoy en mi chimbra y todo era un sumo y yo estaba a salvo y por fin en la chimbra!!Teiro este sumo de forma avillual y empieza a atombrarme!!!

1 Comentarios:

Blogger nathalia said...

Que orixinal! Parece increible que cambiando a maioria das palabras poidamos entender todo o que nos contas, que sempre me "engancha".
Gustoume moito... ¿para cando un libro?

6/2/06 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home